Piensa, Es Gratis (Divulgación. Actualidad)

Piensa, Es Gratis (Divulgación. Actualidad)

Autor : Joaquín Lorente
Género : Libros, Libros universitarios y de estudios superiores, Derecho,
Leer : 3354
Descargar : 2795
Tamaño de archivo : 18.58 MB
Formato : PDF, ePub

Tomar este libro

Piensa, Es Gratis (Divulgación. Actualidad)

Reseña del editor Piensa, es gratis es un potente despertador y animador del cerebro de personas, grupos y empresas, porque frase tras frase ofrece una avalancha de conceptos que excitan, animan y persuaden de la inmensa capacidad y poder de nuestra mente. Sus principios, tremendamente prácticos y aplicables al instante, abren caminos, sugieren rutas y descubren atajos que nos dan la convicción y la firmeza para alcanzar el éxito personal, profesional y empresarial. Se trata de conocer la clave del éxito, que incluye siempre una buena dosis de trabajo, mucha intuición y un pensamiento creativo que nos ayude a ver lo que otros no ven.Escrito en un tono directo, descarado y sencillo, Piensa, es gratis supone un permanente masaje para las neuronas porque todos, sin excepción, tenemos un inmenso talento dormido que a menudo no valoramos ni utilizamos.Este libro lo hace, lo despierta y lo multiplica. Biografía del autor Joaquín Lorente, uno de los mejores publicistas del mundo, es el paradigma de una vida puntera y rompedora en la evolución de la creatividad y la comunicación.Considerado enfant terrible de la publicidad, a los 27 años promovió y fundó MMLB, el mítico grupo que transformó todo lo establecido en la creatividad publicitaria en España, hasta situarla en primera posición internacional y, desde 1985, al frente del mayor grupo independiente del país. Creador de la imagen y desarrollo de múltiples marcas como Osborne, Central Lechera Asturiana, Allianz, Dodot o Evax, y de algunas que hoy son referencias mundiales como BBVA, Iberdrola, Camper o Fagor, entre otras.Asesor personal de los presidentes Felipe González y Jordi Pujol, ha desarrollado una importante labor docente a través de numerosas conferencias y artículos. Como escritor, su Casi todo lo que sé de publicidad es el libro más vendido de su especialidad en España, y en Ciudadanos de la Tierra. com, propone una interesantísima evolución de la democracia del futuro.Su labor creativa ha recibido más de cien premios internacionales entre los que destacan, además de Cannes, Fiap y San Sebastián, los de Mejor creativo de la década, Colegio de Publicitarios, Club de Creativos Españoles y del Gobierno de Catalunya. Su obra creativa fue motivo en 2006 de la exposición antológica «Lorente, creador de marcas».

Identidad Violenta

Identidad Violenta

Autor : José Luis Danwart
Género : Libros, Literatura y ficción, Ficción por género,
Leer : 1404
Descargar : 1170
Tamaño de archivo : 7.78 MB
Harriet

Harriet

Autor : Elizabeth Jenkins,catalina Martínez Muñoz
Género : Tienda Kindle, eBooks Kindle, Literatura y ficción,
Leer : 546
Descargar : 455
Tamaño de archivo : 3.02 MB
La Hija De Rumi (Narrativa)

La Hija De Rumi (Narrativa)

Autor : Muriel Maufroy
Género : Libros, Literatura y ficción, Ficción por género,
Leer : 2106
Descargar : 1755
Tamaño de archivo : 11.66 MB
La Guerra Que Vivimos A Diario

La Guerra Que Vivimos A Diario

Autor : Gorka Bernardos Bueno
Género : Libros, Literatura y ficción, Ficción por género,
Leer : 2340
Descargar : 1950
Tamaño de archivo : 12.96 MB